SALTA CAPITAL

#Municipales

Impuestos municipales: Entérate hasta cuando se podrá abonar con descuento

Se trata del Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto a la Radicación de Automotores y Tasa de Protección Ambiental

En diálogo con FM Capital, Rodolfo Paz Moya, director de la Agencia de Recaudación Municipal, informó que los vecinos de la ciudad ya pueden efectuar el pago anual de impuestos municipales para el periodo 2019, con 12% de descuento hasta el 15 de febrero.

El beneficio contempla los siguientes tributos: Impuesto a la Radicación de Automotores, Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles y Tasa de Protección ambiental (para automotores de más de 20 años).

Los contribuyentes que elijan abonar la totalidad de los períodos anticipadamente, se verán beneficiados con un descuento del 12%.

Las boletas se pueden imprimir accediendo al link:  http://municipalidadsalta.gob.ar/  eligiendo el impuesto que se desea abonar y luego se podrán pagar en el Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido, de 8 a 20; Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com 



Deportes

Insólito

Espectáculos