SALTA CAPITAL

#Emprender

Imperdible: El 1 de octubre se llevará a cabo “Emprender Salta 2018”

Te contamos de que se trata

El próximo 1 de octubre a las 14 horas se llevará a cabo un nuevo encuentro de “Emprender Salta 2018”; el evento de emprendedurismo más importante y convocante de la provincia.

Karen Macaione, presidenta de la Secretaria de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio y Daniela Llanos Benavides, consejera de la Cámara, visitaron los estudios de FM Capital para contar sobre este importante evento.

En este sentido, explicaron que con el evento se busca inspirar a los asistentes a emprender a través de charlas motivacionales, con casos de éxito a nivel local, nacional e internacional.

Cabe destacar que durante Emprender Salta 2018 disertarán Ingrid Rivera, coach que estuvo con Las Leonas en las Olimpíadas 2012 de Londres, cuando ganaron la medalla de plata; Augusto Mustafá, fundador de Elepants y emprendedor Forbes 2017; y el speaker español Israel Guerrero, consultor empresarial internacional de marketing y ventas, y coach.

Además, a la grilla se sumarán emprendedores locales que contarán sus historias y cómo lograron destacarse en el medio.

La fecha prevista es el próximo lunes 1 de octubre desde las 14 horas en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). Las inscripciones para el evento están disponibles en www.emprendersalta.com.ar.



Deportes

Insólito

Espectáculos