SALTA CAPITAL

#Verano2019

Hoy se realiza el 3° desfile Inclusivo y Participativo

El desfile comenzará a las 15 y las actividades se extenderán durante el resto de la tarde

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad informaron que se realizará este jueves 24, desde las 15, el 3º Desfile Inclusivo y Participativo 2019” en el Natatorio Juan Domingo Perón ubicado en la Plaza Alvarado.

Del evento participarán instituciones educativas y vecinales, quienes junto a los visitantes disfrutarán de una tarde de música, premios y sorpresas. Desde la organización adelantaron que habrá shows de música en vivo a cargo de bandas locales.

Cabe destacar que toda la actividad es coordinada por la Dirección de Espacios Recreativos y Deportivos, a cargo de Manuela Arancibia junto al productor Ale Leal.

El desfile comenzará a las 15 y las actividades se extenderán durante el resto de la tarde. Será en el natatorio Juan Domingo Perón ubicado sobre calle Ayacucho 76 –plaza Alvarado-.

Los organizadores destacaron, también, que esta actividad no es de belleza ni de competición, sino un evento social bajo la consigna de inclusión y participación, donde se busca que los salteños compartan y disfruten de una tarde diferente donde prime el respeto, la amistad, la empatía y el compartir, entre otros valores.

Arancibia recordó que, al igual que el resto de los natatorios municipales, el precio de la entrada está fijado 20 pesos para mayores y 13 pesos para menores. Funcionan de martes a viernes de 14 a 19 y los fines de semana de 9 a 19. Los lunes las puertas se mantienen cerradas por limpieza general del predio.



Deportes

Insólito

Espectáculos