SALTA CAPITAL

#Astrología

Horóscopo del día

Mira lo que te deparan los astro para el día de hoy

Aries

Pierda el miedo y arriésguese a una historia de amor apasionada. Una jugosa transacción económica le llenará su cuenta. Oportunidad de progreso profesional. Afortunadamente, su salud no será mala.

Tauro

La persona tanto tiempo esperada aparecerá. Si ahorra, pronto podrá hacer esa compra deseada. A lo mejor le ofrecen algún tipo de colaboración laboral. Mermado de fuerzas, intente descansar.

Géminis

Día negativo en el terreno sentimental. Jornada próspera para su economía. Se le abren nuevos caminos en lo profesional. Plantéese hacer ejercicio aunque goce de buena salud.

Cáncer

Un amigo le presentará a una persona idónea. Si ha recibido una cantidad de dinero inesperada, no la gaste. No cometa errores absurdos en el trabajo. La alegría dominará su carácter y marcará un nuevo ritmo de vida.

Leo

Quizá tenga que decidir si continúa con su relación. Tendrá problemas con el dinero si no ahorra más. El ambiente laboral es inmejorable. Como tiene grandes reservas de energía, láncese al deporte.

Virgo

Quizá conozca a alguien con quien conectará enseguida. Su economía va bien, permítase algún capricho. Se avecinan nuevos rumbos profesionales. La garganta le ocasionará algún problema leve.

Libra

Encuentro fugaz con una persona muy interesante. Cuidado con los riesgos económicos. Gracias a su intuición, puede salir airoso de un negocio. No haga muchos esfuerzos o tendrá lumbago.

Escorpio

Los problemas con la persona amada se resolverán. Siéntese y decida cuáles son los gastos inevitables. Día tranquilo, podrá adelantar algunos trabajos. Su dentadura le ocasionará pequeños problemas.

Sagitario

Un compañero de trabajo se interesa por usted. Disponga de su dinero a su antojo, para eso lo tiene. El trabajo le va a absorber más de lo que cree. Comidas largas crean vidas cortas.

Capricornio

Amplíe su círculo de amigos y se sentirá más satisfecho. Ponga a cero sus deudas. Sea tolerante con sus compañeros, la situación lo exige. Sus problemas orgánicos experimentarán una mejoría.

Acuario

Este día le traerá recuerdos de una persona querida. No se agobie pensando en ahorrar, disfrute del dinero. En el trabajo, no sea tan confiado, puede tener problemas. Hoy sus peores enemigos van a ser los caprichos en la mesa.

Piscis

Un ataque de celos puede surgir en su relación. No se fíe de las facilidades para obtener un préstamo. Haga lo que pueda para mejorar el ambiente laboral. La salud de los suyos es importante pero no descuide la propia.



Deportes

Insólito

Espectáculos