SALTA CAPITAL

#Astrología

Horóscopo del día

Mira lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Las amistades le pueden causar quebraderos de cabeza. Evite caprichos superfluos e intente ahorrar un poco más. Nuevos compromisos y retos profesionales. Sus oídos pueden sufrir molestias leves.

Tauro

El agobio no es bueno para la convivencia con su pareja. Los asuntos monetarios se resolverán a su favor. En el trabajo, se siente muy bien con los compañeros. Los nervios no son buenos aliados para su salud.

Géminis

Un pariente le dará una gran alegría. Puede ser víctima de una estafa. Relaciónese con sus compañeros de trabajo. Preste más atención a su salud, está bajo de defensas.

Cáncer

Gana la confianza de la persona que le interesa. Mantenga la cabeza fría a la hora de ir de compras. Éxito laboral, disfrútelo. Deje de creerse que es tan fuerte y descanse más.

Leo

Su estado de ánimo se irá tranquilizando. Va a tener gastos, pequeños pero abundantes. Demuestre que su trabajo es concienzudo. Puede llegar un dolor de muelas pasajero.

Virgo

Cuide la amistad y el amor. No sea tan estricto con su economía, permítase un regalo. Si aprovecha la energía de su equipo sacará el trabajo. Sea consciente de hasta dónde llegan sus energías.

Libra

Día muy hogareño y familiar. El aumento de sueldo le permitirá pedir un préstamo. Hoy el trabajo requiere que se entregue en cuerpo y alma. Gozará de energía y resistencia.

Escorpio

Quizá consolide una relación sentimental. No actúe a la ligera en esa posible inversión. Sabrá convertir su nuevo trabajo en diversión. Propensión a dolores musculares.

Sagitario

No tontee con amoríos, cuide lo que tiene. Si piensa pedir un préstamo bancario, es el día. La impulsividad no es buena para hablar con los jefes. Rebosante de salud, eso se nota en el brillo de sus ojos.

Capricornio

No sea tan posesivo con su pareja; dele un respiro. Grandes ganancias si se deja asesorar por los inversionistas. Profesionalmente, tendrá ocasión de lucirse. Haga una dieta más variada, su organismo lo necesita.

Acuario

Si está cansado de un viejo romance, no dude en dejarlo. Un imprevisto le obliga a gastar mucho dinero. No dude de sus valores y capacidades laborales. Un paseo en bici puede ayudarle a relajarse.

Piscis

Ser buenos amigos, además de amantes, une a la pareja. Acaban las deudas que le agobian. Sus esfuerzos laborales se verán recompensados. Sus manos necesitan más atenciones.



Deportes

Insólito

Espectáculos