SALTA CAPITAL

#Atención

Hay vacantes de prácticas laborales para beneficiarios de programas de empleo

Los puestos a cubrir son auxiliar administrativo, administrador de Redes Sociales, operarios, vendedores, cajeros, ayudantes de cocina, técnicos informáticos y personal de limpieza.

La Oficina de Empleo dio inicio a la convocatoria a beneficiarios de programas de empleo para cubrir vacantes en los Entrenamientos Para el Trabajo en empresas privadas que tendrán inicio en el mes de enero.

Los programas destinatarios de esta prestación son: Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro por desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, Promover.

Los puestos que se deben cubrir durante este mes son:

-Auxiliar Administrativo (Ambos Sexos)

-Administrador de Redes Sociales (Sexo Femenino)

-Operarios (sexo Masculino)

-Vendedores (Mínimos conocimientos en Mecánica del automotor)

-Cajeros

-Ayudantes de cocina.

-Técnicos informáticos

-Personal de limpieza.

Todos estos puestos están publicados en el muro de la página de facebook de la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta con los requisitos específicos en cada caso.

Las prácticas laborales son oportunidades que se gestionan desde la Oficina de Empleo con empresas locales, en las que los participantes pueden desarrollar habilidades y competencias específicas en puestos de gran demanda en el mercado. Todas las prácticas laborales son temporarias, se cumplen en media jornada, de lunes a viernes en horario fijo. El pago estímulo por dicha actividad es de $3.600.

Las postulaciones se reciben en horario corrido de 8 a 18.30 y las consultas se reciben en el teléfono 4373350 de 8 a 14 y 4373263 de 14 a 18.30.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos