SALTA CAPITAL

#Atención

Hasta el lunes 15 se puede abonar los impuestos municipales

Ese día vencen la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Inmobiliario y el Impuesto a la Radicación de Automotores.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) se recordó la fecha de vencimiento de los impuestos municipales, correspondientes al duodécimo anticipo del periodo fiscal 2017 (diciembre). De acuerdo al calendario impositivo, el lunes 15 de enero opera el vencimiento del Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto a la Radicación de Automotores.

Los contribuyentes pueden realizar los pagos en el Centro Cívico Municipal (CCM), en el horario extendido de 8 a 20, y también en el Banco Macro, Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express y en el resto de los agentes autorizados. Se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito Visa y Mastercard. El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.

Se recuerda a los vecinos que está vigente el Pago Anual, a través del cual se puede cancelar el importe total del año 2018 de los mencionados tributos. Los contribuyentes que accedan a esta modalidad de pago percibirán un descuento del 12%.

TISSH y Publicidad y Propaganda

En tanto, el 15 comienza a operar el vencimiento de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH) y la Tasa por Publicidad y Propaganda, correspondientes al duodécimo anticipo del mismo período para el Régimen General y Régimen Procom (Programa de control de obligaciones municipales).

Para ambos tributos comerciales, el cronograma es el siguiente: lunes 15 para los contribuyentes con CUIT finalizados en 0 y 1;  martes  16 los que terminan en 2 y 3; miércoles 17 será el turno para los finalizados en 4 y 5; jueves 18 para los terminados en 6 y 7; y viernes 19 para los finalizados en 8 y 9.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos