SALTA CAPITAL

#Atención

Hasta el jueves 15 se pueden abonar los impuestos municipales

Ese día vencen el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto Automotor. Por otro lado, ya inició el vencimiento de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH), y de la Tasa sobre Publicidad y Propaganda.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) se recordó que el jueves 15 de noviembre opera el vencimiento del Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y del Impuesto a la Radicación de Automotores, correspondiente al décimo anticipo del periodo fiscal 2018.

Los contribuyentes pueden realizar los pagos en el Centro Cívico Municipal (CCM), en el horario extendido de 8 a 20, y también en el Banco Macro, Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express y en el resto de los agentes autorizados.

Los vecinos pueden pagar en efectivo o con tarjeta de crédito: Visa hasta en 12 cuotas y Mastercard en una sola cuota. El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.  

Asimismo, desde el organismo se recordó que las boletas se pueden imprimir accediendo al siguiente link:  http://municipalidadsalta.gob.ar/boletas/

Otros vencimientos

Ayer comenzó a operar el vencimiento de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH), y de la Tasa sobre Publicidad y Propaganda, correspondientes al décimo anticipo del periodo fiscal 2018, para el Régimen General y Régimen Procom (Programa de control de obligaciones municipales).

Hoy martes 13 es el turno de los comercios con CUIT (Clave Única de Identificación Tributaria) finalizados en 2 y 3; mañana miércoles 14 corresponde a los terminados en 4 y 5, el jueves 15 a los que poseen CUIT finalizados en 6 y 7 y el viernes 16 a los terminados en 8 y 9.

Se recuerda que ARMSa se encuentra realizando controles en comercios de distintas zonas de la ciudad fiscalizando el pago en término de la TISSH, Tasa sobre Publicidad y Propaganda, Tasa de Protección Ambiental, entre otros tributos.

 

 

 

 

 

 

FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos