SALTA CAPITAL

#URGENTE

Hallaron sin vida a Martín Eliseo Cruz

Su hermano reconoció las prendas de vestir, no obstante, solicitarán la realización de un cotejo genético con los familiares directos para establecer en forma fehaciente de la identidad.

Según informaron desde el área de prensa del Ministerio Público, en horas de esta mañana se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida que sería de Martín Eliseo Cruz de 22 años. Un familiar reconoció las prendas de vestir como las que llevaba el joven al momento de su desaparición.

En el proceso de identificación del cuerpo, se realizó un cotejo con el registro de personas reportadas como desaparecidas y ante la presunción de que se trataba del joven de Castañares, se acondicionaron las prendas que vestía y fue un hermano del joven el que hizo el reconocimiento de las mismas en el día de ayer.

Según pudo conocerse, el cuerpo fue encontrado suspendido de un árbol con una soga, el martes al mediodía por un operario que realizaba tareas de desmalezamiento. 

Ante el hallazgo, intervino personal de la Subcomisaría de barrio Autódromo y las tareas de relevamiento planimétrico, documentación fotográfica, inspección ocular y levantamiento de indicios fue realizado por personal de Criminalística.



Deportes

Insólito

Espectáculos