SALTA CAPITAL

#Agenda

Gran evento en la plaza Alvarado: actuarán David Pla y Marcela Ceballos

Además, se podrá disfrutar de promociones de los mejores platos de la cocina regional.

El folclore, los platos de la gastronomía regional y el mejor vino de los Valles se conjugarán mañana viernes, desde las 20 horas, en torno a la plaza Alvarado y el estreno de su nueva luminaria.

Es un espectáculo pensado y organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad para aprovechar y revalorizar las potencialidades de esa zona del macrocentro salteño y, con ello, abrir otra ventana a las posibilidades de esparcimiento para salteños y visitantes.

El tradicional paseo público fue remozado con obras de iluminación realizadas por el municipio. Muestra una nueva estética urbana que desde ahora se incorpora a las más conocidas por el turismo que visita esta ciudad todo el año, como son los paseos Güemes, de los Poetas y Balcarce o el casco histórico. Y en esa línea, el esfuerzo y la predisposición de los comerciantes de la zona que completan un círculo virtuoso generador de ofertas para el visitante, y dinamizador de la economía de la ciudad.

Los artistas David Pla y Marcela Ceballos serán los encargados de ponerle el marco musical al evento con sus repertorios de música folclórica a los que los asistentes podrán sumarse acompañando con el canto y también con la danza.

Al mismo tiempo, en bares y restaurantes de las inmediaciones de la remozada plaza se podrá disfrutar de promociones especiales en gastronomía, que incluyen empanadas, hamburguesas, panchos, pizzas, sandwichs, tacos, pollo a la canasta, bebidas y postres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos