SALTA CAPITAL

#UnBuenaNoticia

Garantizan el transporte público para barrios de zona sudeste

Así lo indicó Federico Hanne, titular de la Autoridad Metropolitana de Salta

En la mañana de ayer, autoridades del Ejecutivo Municipal junto con el titular de la Autoridad Metropolitana de Salta, Federico Hanne, mantuvieron una reunión en la que abordaron los temas referidos a la prestación del servicio de transporte público en la ciudad de Salta.

En diálogo con Fm Capital, Hanne dijo que "fue una reunión para dejar claro que no hay suspensión del servicio o intención por parte de la AMT, mas allá de los problemas que podamos tener que no son actuales".

Y es que la principal queja tiene que ver con los diferentes barrios de la zona sudeste, principalmente, Primera Junta y Sanidad, donde las calles no se encuentran en las mejores condiciones para que los colectivos circulen.

"Propusimo un plan de contingencia, es decir,  ingresar por distintos lugares donde esten en mejor estado las calles. Barrios como Primera Junta, Sanidad y otros barrios,  tiene origen en el lecho del rio y no es un piso consolidado por eso las dificultades. Vamos a ir por donde haya mejor suelo, mejor piso", resaltó el titular de la AMT.



Deportes

Insólito

Espectáculos