SALTA CAPITAL

#Turismo

Futur Salta: Importante evento gratuito para celebrar el día del turismo

Se llevará a cabo el próximo 30 de setiembre en el Centro de Convenciones

En diálogo con Show de Noticias, el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, se refirió a Futur Salta, un evento que se desarrollará en Salta este 27 de septiembre, con motivo de celebrar el Día Internacional del Turismo. 

El funcionario afirmó que dentro del contexto difícil y complejo que vive el País, la idea es generar un espacio de interacción de nuevas formas de pensar para quienes trabajan y estudian para el turismo en Salta.

"Este 30 de septiembre, se viene el Futur Salta, un evento que se llevará adelante en el Centro de Convenciones con entrada libre y gratuita. Habrá disertaciones y charlas, en materia de turismo, emprendedurismo, food trucks, especialistas en medios on-line y off-line; Charlas con especialistas de muchísimos campos. Nosotros queremos planificar el futuro, los desafíos en materia de innovación y tecnología, tener buenas ideas y voluntad de que las cosas salgan bien".

Villanueva agregó que el turismo en Salta es hoy modelo a nivel nacional e internacional, "así nos confirman los especialistas, pero tenemos que tener en cuenta que lo que tarda mucho en construirse, puede destruirse en muy poco tiempo, por eso es importante saber a dónde queremos ir. El turismo es una de las principales fuentes de trabajo".



Deportes

Insólito

Espectáculos