SALTA CAPITAL

#Propuestas

Fonseca: “El Observatorio de Violencia no hace nada, no tiene ningún margen de acción”

La candidata arremetió contra la gestión del Gobierno provincial.  

La candidata a diputada provincial por la lista Pais, Frida Fonseca señaló por FM CAPITAL que  a nivel barrial los grandes problemas que plantea la gente son es el consumo de drogas, la violencia familiar y el embarazo adolescente.

En ese orden cuestionó la falta de reconocimiento de los problemas en Salta por parte del Gobierno provincial lo cual aseguró, ha deteriorado la calidad de vida de la gente.

“Yo tengo intenciones de llegar a la Cámara de Diputados a discutir con intensidad y determinación los presupuestos de la provincia para que se apliquen a los problemas reales que tenemos”, indicó Fonseca al tiempo que cuestionó que solo se destine el 5 por ciento del mismo a la Emergencia por Violencia de Género.

En ese orden criticó fuertemente al Observatorio de Violencia Contra las Mujeres asegurando que “no hace nada, no tiene ningún margen de acción en territorio y hay un Gobierno que se sienta a mirar desde el Grand Bourg los problemas que tienen las mujeres”.

“Tenemos un Ministerio de Justicia que no funciona, se pidió reiteradamente la renuncia  y hay una tremenda sordera política por parte del Gobernador, Juan Manuel Urtubey que se evidencia en la gestión que lamentablemente muestra a mujeres muertas”, expresó Frida Fonseca.

Finalmente aclaró que nunca estuvo cerca del "urtubeycismo"  y aseguró que no es un referente del peronismo.

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos