SALTA CAPITAL

#Astrología

Fijate que dice tu horóscopo para hoy

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Las relaciones sociales tienen el tributo de salidas nocturnas. Cuidado con las transferencias, pueden surgir errores. Su arrogancia no le traerá más que problemas laborales. Día de buena salud.

Tauro

El amor será una fuente de satisfacciones. Puede surgir alguna discusión doméstica por culpa del dinero. Buen día para llegar a acuerdos con sus jefes. Tendencia al agotamiento emocional.

Géminis

No se rinda ante los obstáculos amorosos. Posiblemente tenga que comprar un coche nuevo. Saque adelante su trabajo con iniciativa. Sea consciente de hasta dónde llegan sus energías.

Cáncer

Los recuerdos de amores pasados pueden hacerle sufrir. Oportunidad de zanjar sus deudas económicas. Por fin llega ese tan merecido aumento de sueldo. Refuerce su sistema inmunológico.

Leo

Amenaza de una pequeña crisis emocional. En lo económico, no es un día favorable. Para evitar problemas, sea más diplomático en su trabajo. Debe prevenir una posible otitis.

Virgo

Día muy entrañable con su pareja. Económicamente, no se puede quejar. No pierda tiempo discutiendo asuntos laborales. Es muy beneficioso ingerir líquidos, no lo olvide.

Libra

Muchas posibilidades de afianzar su relación. Su situación económica es boyante. Esfuércese para que en el trabajo reine el compañerismo. Ligeramente indispuesto por un dolor abdominal.

Escorpio

Sabe que su pareja no es la que está fallando. No dé tanta importancia al ahorro. En el trabajo, no haga ningún caso a las malas lenguas. Su estado de salud será tan bueno como desea.

Sagitario

Sea más cariñoso con su familia. Por fin podrá salir a comprarse todo a lo que ha echado el ojo. Buenas ideas en el trabajo, póngalas en práctica. La postura al dormir es la causa de sus dolores de espalda.

Capricornio

No está solo, tiene a mucha gente que le quiere. No se agobie porque sus acciones hayan bajado, espere. Las aguas profesionales vuelven a su cauce. Buen estado de salud.

Acuario

Se ha abierto una brecha en su relación de pareja. Si le deben dinero, apriete las clavijas al deudor. Evite a toda costa malentendidos en el trabajo. Los despistes pueden ocasionarle problemas de salud.

Piscis

Lo primero, intente ser feliz, después plantéese otros objetivos. Es conveniente que reduzca gastos y ahorre. Sus jefes le valoran más que nunca, aunque no se lo digan. Sus manos necesitan hidratación, no las descuide.



Deportes

Insólito

Espectáculos