SALTA CAPITAL

#CCM

Explosión en el CCM: Sáenz pediría un peritaje a la policía federal y al ejército

El intendente aseguró que “no le convence lo que le dijeron hasta ahora”

El intendente Gustavo Sáenz reunido con vecinos de la zona
El intendente Gustavo Sáenz reunido con vecinos de la zona

El intendente Gustavo Sáenz dialogó con FM Capital sobre lo sucedido el sábado por la noche en el sector de bromatología del Centro Cívico Municipal. "Estamos tratando que se esclarezca rápidamente esta situación, pero en el medio tratando que se resuelvan los problemas de la gente", aseguró.

En este sentido, Sáenz habló sobre la versión que indicaba que la explosión se debió a una garrafa que se encontraba en el lugar y sostuvo que "no soy perito ni mucho menos, pero volaron paredes, ventanas, puertas y la garrafa sigue intacta, ni se movió. Como no nos convence lo que nos vienen diciendo hasta ahora y el expediente está con secreto de sumario, analizamos pedir peritaje a la policía federal y al ejército, para aclarar lo que sucedió".

No obstante, el Intendente hizo referencia a los dichos que aseguraban que podría tratarse de un atentado y opinó que "hablar de atentado sería una especulación política que va más allá de lo único piensa, yo no quiero pensar eso. Eso fue un argumento de algunas personas que estaban ahí y no podían explicar las cosas desde el sentido común".

"Es de público conocimiento que recibí amenazas, pero por lo general anónimas, y nunca hemos podido determinar de dónde salen o quienes son responsables, pero yo no quiero alimentar eso", agregó.

Finalmente, el Jefe Comunal sostuvo que "lo único que me queda es agradecerle a Dios que no hubo víctimas fatales porque podría haber sido una tragedia en caso de haya pasado un día en donde hay gente trabajando".



Deportes

Insólito

Espectáculos