SALTA CAPITAL

#Crimen

Estremecedor: Detuvieron a una joven por asesinar a una anciana

La acusada fue identificada a través de cámaras de seguridad de la zona.

Una mujer de 18 años fue detenida ayer y hoy será imputada por el homicidio de una anciana de 73 años, ocurrido el pasado fin de semana en una vivienda de calle Vicente López al 600. 

El pasado domingo por la madrugada, familiares de la víctima la encontraron sin vida en el interior de su vivienda de Vicente López al 600 de esta ciudad y si bien inicialmente parecía tratarse de un accidente doméstico, a partir del informe preliminar de la autopsia, se inició una investigación ante la presunción de que podría tratarse de un hecho delictivo.

Del trabajo de personal de la División Homicidios con cámaras de seguridad emplazadas en la zona, se logró identificar a una mujer que salía con actitud sospechosa de la casa de la víctima y reunidos otros elementos probatorios, se solicitó orden de allanamiento y detención para la sospechosa.

Cabe señalar que en el interior de la vivienda se detectó la falta de algunos elementos de valor y signos de robo, por lo que el fiscal interviniente presume que éste habría sido el móvil.

La mujer detenida tras el correspondiente control de legalidad, será imputada hoy por el delito de homicidio calificado.



Deportes

Insólito

Espectáculos