SALTA CAPITAL

#Agenda

Este sábado se presenta la obra “Natalio, claramente sos vos”

La función será, a las 20.30, en el Teatro Municipal.

 

Este sábado se presentará la obra “Natalio, claramente sos vos”, protagonizada por Sofía Lajad y Leonardo Pilili, con la dirección de este último.

La función será el sábado 22, a las 20.30, en el Teatro Municipal, con la producción de MaTeatro Grupo.

La entrada general es de 100 pesos y jubilados y estudiantes 80 pesos. Además, habrá una promoción de 2 entradas generales a 150 pesos. Las personas con discapacidad tendrán acceso gratuito (Ordenanzas 5160 y 7304) con cupo limitado.

En el marco de la política de apoyo al teatro salteño establecida por el intendente Gustavo Sáenz, la Subsecretaría de Cultura brinda la sala teatral de la comuna y la asistencia técnica, además de destinar el total de la recaudación del borderó de cada función a cada grupo o elenco.

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Municipal y reservar contactándose en las redes sociales a la Subsecretaría de Cultura (Salta Cultura Ciudad) o a los grupos participantes.

También se puede consultar la programación completa en las redes de la Subsecretaría: Cultura Salta Ciudad.

Los colectivos que llegan al Teatro Municipal son: 5B, 8A, 8B, 8C, 7E, 7D, 1A, 1B, 1C, 4C, 3B, 3C y Troncal.

La obra

Natalio y Fidelia son novios, pero ella decide separarse argumentando “No sos vos, soy yo”. La separación desencadena en Natalio un recorrido por diferentes situaciones propias de las etapas del duelo amoroso, que lo llevará a acercarse de manera tragicómica a Epifanía, amiga y compañera de trabajo.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos