SALTA CAPITAL

#NuevoEdificio

Este sábado el IPS atenderá a sus afiliados

En su nuevo edificio de Mitre 355, la obra social provincial atenderá de 8 a 13 para la venta de órdenes de consulta y la autorización de prácticas y estudios médicos.

El Instituto Provincial de Salud de Salta informó que volverá a abrir mañana sábado las puertas de su nueva sede de Mitre 355 para que sus afiliados puedan realizar trámites como la compra de órdenes de consulta y la autorización de prácticas y estudios médicos.

El objetivo es facilitar las gestiones a los afiliados que por distintas razones no pueden concurrir de lunes a viernes, o los que quieren evitar largas esperas en horas pico durante los días hábiles.

Este será el tercer fin de semana en el que la obra social provincial atiende los fines de semana. En los dos anteriores, un total de alrededor de 600 afiliados se acercaron al nuevo edificio de atención al público para completar los trámites, y pudieron hacerlo en forma rápida y efectiva, prácticamente sin espera. En todos los casos destacaron que resulta una alternativa muy conveniente para aquellos que durante la semana están ocupados o vienen del interior de la provincia a realizar trámites a Salta Capital.

Por otra parte, el IPS recordó que para evitar largas esperas en el edificio de Mitre 355 los afiliados tienen también la opción de realizar sus trámites de compra de órdenes de consulta y autorización de prácticas y estudios médicos en las siguientes bocas de expendio que funcionan en Salta Capital:

-          ATSA – Alvarado 1070- Atención de 8.30 a 12

-          CEMID – Santa Fe 97 – Atención de 8 a 13

-          Centro Policial Sargento Suárez – Ituzaingó 751 – Atención de 8 a 13

-          Ciudad Judicial – Avenida Bolivia 4671 – Atención de 8 a 13

-          Centro Cívico Grand Bourg – Avenida De los Incas S/N – Atención de 8 a 13

-          Centro Cívico Municipal – Avenida Paraguay 1200 – Atención de 8 a 13

-          Paseo Salta (ex Hiper Libertad) – Avenida Tavella y Ex Combatientes de Malvinas – Atención de 9 a 13.30

-          Asociación de Jubilados – Córdoba 93 – Atención de 8 a 12



Deportes

Insólito

Espectáculos