SALTA CAPITAL

#ExplotóElVerano

Este fin de semana se habilitarán los natatorios municipales

El acto oficial se llevará cabo en el natatorio Perón

El sábado 20 quedará oficialmente inaugurada la temporada de verano 2018/2019 en el natatorio municipal Juan Domingo Perón, en Ayacucho 76. En forma simultánea serán habilitadas el resto de las piletas ubicadas en el balneario Carlos Xamena, en el complejo Nicolás Vitale y en villa Las Rosas.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se informó que hoy comenzó el llenado de la pileta del Xamena, que será completado en los próximos días. En el predio, la Municipalidad trabajó en el mantenimiento de los asadores y construyó otros 30 espacios de parrilla.

El día de la apertura de la temporada estival está previsto que concurra el intendente Gustavo Sáenz, quien estará acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque; el subsecretario de Deportes, Nicolás Sierra; profesores, guardavidas e invitados especiales.

En el natatorio Perón, tras el acto formal de habilitación, se desarrollarán distintas actividades recreativas y de esparcimiento que incluirán el dictado de clases de zumba y la entrega de frutas para fomentar hábitos saludables de vida.

Con el objetivo de dejar todo listo para la habilitación formal, personal municipal llevó adelante -en las últimas semanas- tareas de limpieza, pintura, desmalezado, reforestación y mantenimiento en los predios de las cuatro piletas.

El subsecretario de Deportes, Emmanuel Sierra, recordó que no habrá modificación tributaria en el valor de las entradas. “Por decisión del intendente, vamos a mantener los mismos precios que el año pasado. Para mayores, la entrada será de $15 y para menores $10”.

 

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad Salta 

 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos