SALTA CAPITAL

#Atención

Este domingo se podrá adoptar mascotas en el parque San Martín

De 13 a 19

El Centro de Adopciones Matías Nicolás Mancilla, dependiente de la Subsecretaria de Bienestar Animal, invita a la comunidad a participar de la campaña de tenencia responsable en el marco del programa “Sigamos Adoptando Juntos”, a llevarse a cabo el próximo domingo de 13 a 19 horas en el Parque San Martín, detrás del Museo de Ciencias Naturales.

El objetivo es fomentar la acogida responsable y que los perros encuentren una familia que los cuide y proteja, a través de la participación ciudadana.

Bajo la premisa “Adoptá, no compres”, desde la comuna se la adopción no sólo de cachorros sino también de perros adultos que viven en el Nicolás Mancilla.

Durante la jornada se realizarán diferentes actividades recreativas y además se brindará asesoramiento sobre adopción y tenencia responsable, tales como la importancia de castrar a las mascotas y tener la vacuna contra la rabia al día.

Cabe destacar que para prohijar se debe llevar fotocopia del DNI y fotocopia de algún servicio domiciliario. En caso de ser menor de edad, ir acompañado por los padres.

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos