SALTA CAPITAL

#Atención

Estas son las nuevas calles con estacionamiento medido en el microcentro

En el marco del plan de reordenamiento de tránsito previsto por la Secretaría de Gobierno, se informó sobre qué calles ya no se podrá estacionar y qué nuevos sectores estarán habilitados.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que a partir de hoy se limitarán las calles en las que se permitía estacionar en el microcentro y se reasignan ubicaciones con estacionamiento medido en el macrocentro.

Sobre las calles España (entre Adolfo Güemes y Balcarce), Alvarado (entre Islas Malvinas y Lerma) y Urquiza (entre Islas Malvinas y Córdoba), no se podrá estacionar y habrá controles municipales a tal fin.

En tanto, habrá estacionamiento medido en las calles Coronel Moldes, Chacabuco, Laprida, 10 de Octubre, Lamadrid (en todos los casos entre Mendoza y Urquiza) y Urquiza, San Martín y Mendoza (en estos tres casos entre Lamadrid y Coronel Moldes).

Estas medidas forman parte del plan de reordenamiento de tránsito previsto por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, que busca dar mayor fluidez a la circulación en la ciudad.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos