SALTA CAPITAL

#Elecciones2019

Elecciones presidenciales: ¿El salteño se inclina por el voto en blanco?

De 20 personas consultadas al azar, 14 de ellas aseguraron no querer votar por ninguno de los candidatos o no tenerlo definido

Esta semana, FM Capital salió nuevamente a las calles del centro salteño para consultar al azar a los transeúntes por su intención de voto para el nuevo presidente de los argentinos. Esta vez los resultados fueron sorprendentes.

Si bien la formula Fernández-Fernández se impuso por 4 votos ante sólo uno para Mauricio Macri y también uno para Roberto Lavagna y el gobernador Juan Manuel Urtubey, la mayoría de los salteños aseguró no tener definido su voto o no querer votar por ninguno de ellos.

Es así que fueron en total 14 las personas que aseguraron no tenerlo definido e incluso muchas de ellas manifestaron su descontento con todos y cada uno de los candidatos presidenciales.

Hubo incluso quien señaló que no votaría a ninguno puesto que “todos son una manga de ladrones. Si volviera Videla lo votaría a él”.

Además, la mayoría de ellos no conocía a los candidatos a senadores y diputados nacionales por Salta.

Es así que sólo des de ellos nombraron a Sergio Leavy y sólo uno optó por Alfredo Olmedo pese a que este último competiría en las elecciones a nivel provincial.

“Ni siquiera sé cuáles son los candidatos porque la verdad es que solamente cuando son las elecciones salen”, sostuvo uno de ellos.



Deportes

Insólito

Espectáculos