SALTA CAPITAL

#Agenda

El grupo Juanetes actuará en el Museo de la Ciudad

Será en el marco del ciclo “Música viva”

 El viernes 27, a las 18, llega al Museo de la Ciudad “Casa De Hernández” el grupo “Juanetes” con una nueva propuesta: rock para niños, ideal para que los pequeños se diviertan bailando, cantando, jugando y aprendiendo.

 “Música viva” propone una serie de encuentros musicales en el que actúan artistas salteños, una vez al mes, hasta diciembre, visibilizando la labor y calidad de sus producciones originales dentro de los diversos géneros musicales.

 La propuesta busca mostrar y promover el talento de los músicos locales en un espacio como el Museo de la Ciudad que, por su ubicación en el microcentro, es de fácil acceso.

 Los encuentros son con entrada libre y gratuita, lo que permite la difusión y el posicionamiento de los artistas, gestores y sus producciones artísticas, así como la descentralización de los espacios culturales, logrando captar nuevas audiencias en sitios poco habituales.

 Juanetes es una banda salteña integrada por Sebastián Aciar (voz y animación), Eugenio Escudero (guitarra y coros), Emiliano Alauie (guitarra), Diego Maita (bajo) y Alejandro Rodríguez (batería).

 Nacida en el 2012, Juanetes ofrece un espectáculo dirigido principalmente a los niños, pero llega al público de todas las edades por su frescura, ritmo y humor. Viajando por distintos géneros como el rock, pop, cumbia, reggaetón entre otros, y conjugando el repertorio con juegos musicales que invitan a participar y reír.

 Participaron en múltiples festivales y espectáculos teatrales tanto en la ciudad como en otras provincias y países como Bolivia. El año pasado tuvieron la posibilidad de tocar en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos