SALTA CAPITAL

#EventoSolidario

El domingo se realizarán “20 mil porciones de pizza por Salta”

Es organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas, con el apoyo de la Municipalidad. Lo recaudado en la jornada será destinado a tres instituciones.

Este domingo 3 de junio, la Municipalidad a través de las Secretarías de Turismo y de Desarrollo Social acompañará a la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE) y al Sindicato de Pasteleros de la Provincia en el evento solidario denominado “20 mil porciones de pizza por Salta” en beneficio de tres instituciones.

Se invita a los salteños a participar de esta jornada que se desarrollará, de 11 a 18, en el parque San Martín con la presentación de grupos musicales.

Se podrán conseguir bonos de 15 pesos y de 120 pesos para adquirir porciones y pizzas enteras. Todo lo recaudado estará destinado a la concreción de los proyectos solidarios del comedor Casa de Nazareth y Guardería Niño de Belén de villa Asunción, a cargo de la hermana Gregoria Colil; el comedor y Albergue Sopita de Letras de villa San Antonio, a cargo de Gloria Escalante y a la parroquia de Nuestra Señora de Aparecida a cargo del Padre Martín Farfán.

A lo largo de la jornada actuarán las bandas covers La Vanguardia y Tok2, la joven cantante de folclore Marianela Domínguez y el grupo Los Juanetes para el público infantil. Además presentará su show de música electrónica el dúo de DJs The Faboys & Killer Man.

La secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, invitó a la familia salteña y a los turistas a participar de esta actividad que congregará a los mejores profesionales de la gastronomía que pondrán a disposición equipos de última generación para la realización de las 20 mil porciones de pizza.

Por su parte, Mario Peña, secretario de Turismo, indicó que “desde nuestra gestión decidimos que en todos los eventos que apoyemos, de acá en adelante, buscaremos el beneficio hacia alguna institución de la ciudad. El intendente Gustavo Sáenz dijo que las batallas se ganan con el corazón, y en eso nos enfocamos con este tipo de actividad, convencidos de que poniendo el corazón podemos cambiar la realidad de la gente”.

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos