SALTA CAPITAL

#DíaDelNiño

El domingo, los niños podrán festejar su día en Centro Cívico Municipal

Durante la jornada se presentará el grupo de rock infantil “Juanetes”, habrá actuaciones especiales, peloteros, juegos inflables y más de sesenta puestos con juegos

Este domingo, en el Centro Cívico Municipal (CCM), los niños y niñas de la ciudad podrán festejar su día en la gran kermesse que organizó la comuna para homenajearlos.

La celebración, que es con entrada libre y gratuita, será de 14 a 18, y habrá distintos juegos y actividades al aire libre.

Durante la jornada se presentará el grupo de rock infantil “Juanetes”, habrá actuaciones especiales, peloteros, juegos inflables y más de sesenta puestos con juegos tradicionales y actuales.

También se instalarán stands de las diferentes secretarías y organismos invitados. Cabe destacar que todos aquellos que participen de las distintas propuestas recreativas, obtendrán cupones que podrán canjear por frutas de estación y golosinas.

“Será una jornada de ideas, juegos y palabras. Nuestra intención es que sea un día para divertirse aprendiendo y en familia”, sostuvo Irma Silva, subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales, al anunciar la celebración organizada por la Municipalidad de Salta.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos