SALTA CAPITAL

#Atención

El Club del Empleo abrió sus inscripciones para el mes de Julio

La Oficina de Empleo recordó que pueden sumarse los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, convoca a los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a inscribirse en el Club de Empleo Joven que comenzará en julio.

La actividad consiste en el dictado de 16 encuentros en los que los jóvenes realizan actividades en grupos e individuales con la finalidad de identificar sus perfiles laborales, fortalezas y debilidades al momento de plantearse una búsqueda formal de trabajo, ya sea en forma dependiente o como trabajador autónomo. También se propician los espacios de reflexión sobre mercado laboral, leyes relacionadas con el trabajo, elaboración de CV y entrevistas laborales, entre otras.

Las cuatro comisiones por las que pueden optar se dictarán en la sede de España 277, en turno mañana o tarde, o en el Club Anzoátegui en calle Joaquín Castellanos 479, sólo por la mañana.

La asistencia a las clases permite a los participantes acceder al pago de $1050 durante cuatro meses y su posterior postulación en las prácticas laborales que se publican desde la dependencia.

Para inscribirse, los beneficiarios interesados deben dirigirse a la Oficina de Empleo, en el horario de atención de 8 a 18:30 con DNI. Por consultas, pueden comunicarse por teléfono al 4373263 o ingresar a la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

 

 

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos