SALTA CAPITAL

#Capacitación

Dictarán el taller Hiperconectados: abuelas y abuelos 2.0

La Municipalidad de Salta organiza una capacitación para que aprendan a manejar las herramientas que ofrecen tablets y celulares.

El jueves 22, a partir de las 12.30 en el SUM del Centro Cívico Municipal, la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales ofrecerá la capacitación gratuita para mayores con la finalidad de que aprendan a manejar las diferentes herramientas que brindan las tabletas y celulares, por lo que el único requisito es contar con un teléfono móvil, una tableta o ambos.

Los adultos cada vez más están migrando al mundo de la tecnología, que les permite estar conectados, informarse y divertirse. En ese sentido, se trabajará sobre los ajustes y configuraciones básicas necesarias, pasando luego por la instalación y eliminación de aplicaciones, toma de fotografías, y por último la utilización de las aplicaciones más empleadas.

El programa se desarrollará a través expositores quienes desarrollarán talleres, trabajos y juegos en equipo, reproducción de videos y espacios de reflexión y discusión.

El taller está dirigido a personas de 50 años en adelante.

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos