SALTA CAPITAL

#Cultura

Dictarán cursos intensivos de diseño en las vacaciones de invierno

Los talleres se desarrollarán en cuatro jornadas, los días martes 3, jueves 5, martes 10 y jueves 12 de julio, en la Escuela de Artes y Oficios.

La Dirección General de Industrias Creativas, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, invita a los cursos intensivos de diseño que se dictarán en la Escuela de Artes y Oficios.

El objetivo es brindar herramientas de diseño para las producciones de los participantes, guiándolos hacia proyectos creativos sustentables, poniendo foco en el valor de la creatividad como oportunidad de negocio.

Los talleres se dictarán en cuatro jornadas intensivas los días martes 3, jueves 5, martes 10 y jueves 12 de julio.

Los asistentes tendrán la oportunidad de profundizar sus conocimientos, desde el valor agregado que aporta el diseño, incrementando así la competitividad de sus productos en el mercado.

Las actividades de la Colonia de Creación están destinadas a alumnos de la Escuela de Artes y Oficios y público en general. La capacitación es gratuita, con inscripción previa y tiene cupos limitados.

Se dictarán cuatro cursos a cargo de los diseñadores Roxana Liendro, Cecilia Zoccola, Humberto Juarez y María Belén Ortiz, que abordarán diferentes temáticas para incorporar el diseño en objetos como la  customización de indumentaria, producción de accesorios, moldería y repujado de alpaca.

Este programa forma parte de la política cultural que lleva adelante el municipio para fortalecer el desarrollo de las industrias creativas de la ciudad, como fuente generadora de puestos de trabajo.

Inscripciones

– A través del siguiente enlace: https://goo.gl/6wdtGg

– De manera presencial en la Escuela de Artes y Oficios y en el Teatro Municipal.

Talleres

Repujado experimental de alpaca: a cargo de Humberto Juárez, de 9 a 11.

Diseño y producción de accesorios: a cargo de Odula, de 11 a 13.

Moldería creativa: a cargo de Cecilia Zóccola, de 14 a 16.

Customizado e innovación: a cargo de Santos Liendro, de 16 a 18.

 

 

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos