SALTA CAPITAL

#Seguridad

Día del Estudiante: Habrá un mega operativo de seguridad

Será desde las primeras horas del día jueves hasta la noche del sábado

Se extenderá desde las primeras horas del día jueves hasta la noche del sábado e involucra a efectivos de todas las unidades especiales y dependencias policiales para el incremento de la presencia de los uniformados en lugares de masiva concurrencia.

Según informaron desde el área de prensa de la policía, se reforzará la presencia policial con patrullajes activos en distintos sectores, haciendo hincapié en los espacios donde se den cita los estudiantes. La Dirección Seguridad Vial intensificarán los controles, en especial los de alcoholemia en las rutas a las localidades de La Caldera, Coronel Moldes, Campo Quijano, Rosario de Lerma, Salta Capital, entre otros.

Se incrementará también, la presencia policial en lugares públicos, como Plaza 9 de Julio, parques, monumentos, plazas, shopping, corredor Balcarce y balnearios.

Este dispositivo involucra a todas las unidades especiales y dependencias en general, con el apoyo logístico y de planificación del Centro de Coordinación Operativa, para optimizar los recursos de calle sin afectar la operatividad de los servicios diarios.



Deportes

Insólito

Espectáculos