SALTA CAPITAL

#Justicia

Detenido por asesinar a un indigente mientras dormía

El hombre de 43 años falleció en el hospital Joaquín Castellanos

Un hombre mayor de edad fue detenido y será imputado por atacar a dos hombres en situación de calle mientras dormían. Uno de ellos falleció en el hospital.

“El Cordobés”, un hombre de 62 años, fue detenido y será imputado durante este miércoles por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ensañamiento y alevosía, y homicidio calificado por haberse cometido con ensañamiento y alevosía en grado de tentativa. Interviene el fiscal penal 3 interino de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix.

Según consta en el legajo de investigación, César Pérez Oviedo alias “El Chaqueño” de 43 años y Raúl Ismael Sajama alias “Mono” de 24 años, habrían sido lesionados por el detenido durante la mañana de ayer mientras aun dormían en una casilla ubicada en cercanías del basural camino a la cárcel de General Güemes.

Un testigo menor de edad expresó que “El Cordobés” atacó a Pérez Oviedo y Sajama mientras dormitaban y que luego se retiró del lugar.

Por las heridas, César Pérez Oviedo murió en el hospital Joaquín Castellanos, mientras Raúl Ismael Sajama permanece internado en el hospital San Bernardo de la capital salteña.



Deportes

Insólito

Espectáculos