SALTA CAPITAL

#Vial

Detectaron a 112 conductores alcoholizados durante el fin de semana largo

Se practicaron alrededor de 6.900 test de alcoholemia

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía fiscalizó durante este fin de semana más de 15.600 vehículos en más de 300 puestos de control (móviles y fijos) y labró 1.230 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.

Se practicaron alrededor de 6.900 test de alcoholemia y fueron detectados a 112 conductores con distinta graduación de alcohol en sangre en toda la provincia.

Intensificaron además la fiscalización vehicular y de alcoholemia en distintos puntos estratégicos, especialmente en Juan Solá por el festival “Morillo, canta a los niños”, en Las Lajitas por el festival de Doma y Canto, y en Coronel Moldes por el Cabra Trail 2018.

En Salta Capital, controlaron más de 7.300 rodados y realizaron más de 2.600 test de alcoholemia. Fueron detectados 90 conductores con graduación alcohólica. Se labraron 500 actas de infracción por distintos incumplimientos.

Cabe destacar que en Salta se fortalecieron las políticas de seguridad trabajando de forma articulada con los municipios, sumando recursos humanos y logísticos además de la incorporación de elementos tecnológicos que permiten efectivizar el trabajo operativo preventivo.



Deportes

Insólito

Espectáculos