SALTA CAPITAL

#Desesperación

Desesperante: Buscan a un joven de 21 años que fue a la facultad y no volvió

Encontraron su vehículo en el cerro San Bernardo

Ignacio Ravazza Burgos falta de su hogar desde el día lunes al mediodía, cuando salió en su automóvil rumbo a la facultad y no regresó. Su vehículo fue encontrado en inmediaciones del cerro San Bernardo con las llaves en la guantera y sin ningún signo de violencia

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, inició actuaciones preliminares a partir de la denuncia de la madre de un joven de 21 años al que reportó como desaparecido el día lunes por la noche y del que no se pudo obtener dato alguno hasta el momento.

Según consta en las actuaciones, el joven salió de su casa el día lunes pasado el mediodía con destino a la universidad. Por la noche, al ver que no regresaba, su madre lo llamó, inicialmente no le respondió y luego le devolvió la llamada, pero no le dijo donde se encontraba. A partir de ese momento no pudieron contactarse nuevamente con Ravazza Burgos ya que su celular se encuentra apagado.

El vehículo en el que circulaba fue localizado por personal policial del Grupo Investigativo del Sector 6 en inmediaciones del cerro San Bernardo con las llaves de encendido en la guantera y sin ningún signo de violencia. Desde la Fiscalía se dieron las directivas necesarias para tratar de localizar el paradero del joven.

Al momento de su desaparición vestía una remera blanca, jean oscuro, campera de plumas oscura, zapatillas y una mochila. Mide 1.70, tiene cabello negro, tez morena y usa barba completa. Se solicita la colaboración de quien pueda aportar información útil para dar con su paradero, comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o la dependencia policial más cercana a su domicilio.



Deportes

Insólito

Espectáculos