SALTA CAPITAL

#Atención

Desde el viernes, el estacionamiento medido costará $15

Para motocicletas el valor será de 5 pesos.   

A partir del viernes 21 de junio regirán nuevos valores para el estacionamiento medido en la ciudad. Para autos y camionetas, por hora, en horario diurno, la tarifa será de $ 15; para motocicletas el costo por hora será de $ 5; y para bicicletas el estacionamiento será sin cargo.

El Departamento Ejecutivo Municipal promulgó la Ordenanza N° 15.561, que establece las nuevas tarifas, y que viene a modificar la Ordenanza N°12.170.

La norma también deja establecido que los talones o tarjetas adquiridas por el conductor deben localizarse  dentro del vehículo y en lugar visible, en la luneta delantera.

Asimismo, se recuerda que los permisionarios cobran por este sistema el 70% de lo recaudado y el 30% restante para la Municipalidad.

La Ordenanza también establece que por el período de tres meses el costo del talonario se mantiene al mismo monto por el que lo venían comprando los permisionarios ($150). Luego de ese plazo el monto por cada talonario será de 225 pesos.

El director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad, Rodolfo Paz Moya, remarcó que la Municipalidad  controla la tarea de los permisionarios, verificando la venta de los tickets, y también controla a los conductores, por lo que reiteró a los  automovilistas que coloquen las boletas en un lugar visible del vehículo.

Por último, recordó que el pago del cupón debe realizarse por anticipado y que el usuario debe verificar que el permisionario se encuentre debidamente identificado y que le entregue el correspondiente cupón respaldatorio del pago.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos