SALTA CAPITAL

#Judiciales

Desbaratan boca de expendio en barrio Limache

Hay dos detenidos

A partir de denuncias web realizadas por vecinos de la zona, se inició una investigación sobre la supuesta comercialización de estupefacientes en un departamento de ese barrio. Comprobada la actividad ilícita, se hizo un allanamiento en el lugar y se secuestró pasta base, marihuana, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó a César Ricardo Trobiani y a Roxana Vanesa Palermo por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de que fueran detenidos en un allanamiento realizado en su domicilio de barrio Limache.

De las tareas investigativas y de inteligencia realizadas, se pudo reunir los elementos de convicción necesarios y se solicitó al Juzgado de Garantías en turno orden de allanamiento y detención.

En el lugar se produjo la detención de la pareja y se secuestró dinero en efectivo, importante cantidad de pasta base dispuesta en envoltorios, marihuana, celulares y elementos de corte y fraccionamiento.

Al ser sorprendidos los imputados en flagrante delito, se declaró el caso sometido al trámite de proceso sumarísimo.



Deportes

Insólito

Espectáculos