SALTA CAPITAL

#Atención

Continúan las clases de zumba en la playa del CCM

Se dictan dos veces por semana, de 18 a 19, en el estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Es obligatorio presentar certificado médico.



La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad invita a la comunidad a participar de las prácticas gratuitas de gimnasia y zumba. La actividad forma parte del programa “Plazas Activas” que se desarrolla en distintos puntos de la ciudad.

Las clases se dictan todos los martes y jueves, de 18 a 19, en el estacionamiento del Centro Cívico Municipal -avenida Paraguay 1240-. Son dictadas por profesionales del deporte y están destinadas a aquellos vecinos que buscan mejorar su calidad de vida y hacer una práctica deportiva.

Quienes deseen sumarse podrán hacerlo presentando al profesor a cargo de la actividad, el certificado de aptitud física.

Se recomienda asistir con ropa cómoda, una toalla personal y agua para hidratarse.

Otros puntos y horarios activos:

Gimnasia aeróbica:

Plaza España, los lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 12 y martes y jueves de 16 a 19. Dictada por la profesora Claudia Mendieta.

Playa CCM, los martes y jueves de 18 a 19. Dictada por la profesora Claudia Mendieta.

CIC “Pablo Mesples” de barrio Constitución -zona Este-, lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 12 y los martes y jueves de 17 a 20.  Dictada por el profesor Fidel Díaz.

CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache, los lunes, miércoles y viernes de 8 a 11.  Dictada por la profesora Vanesa García.

CIC “Julio Cesar Armella” de barrio Asunción, los martes y jueves de 8 a 11. Dictada por la profesora Vanesa García.

Complejo Nicolás Vitale -zona Sur-, de lunes a viernes de 8 a 9.30 y los martes y jueves de 20 a 21. Dicada por las profesoras Carolina Saiquita y Mariana Cortez.



Deportes

Insólito

Espectáculos