SALTA CAPITAL

#CorredordelaFe

Continúa el calvario de los comerciantes del Corredor de la Fe

Algunos comerciantes aseguran que no saben si podrán continuar con sus negocios

Continúa el calvario que empezó hace unos meses para los comerciantes de calle Juramento y algunos de ellos aseguran que no saben si van a poder seguir adelante con sus negocios.

En este contexto, una vecina visitó los estudios de FM Capital y recordó que los inconvenientes los vienen padeciendo desde que iniciaron las obras para el “Corredor de la Fe”, las cuales cedieron tres veces obligando a la empresa a reparar los imperfectos.

Además, la comerciante hizo hincapié en la situación que se vive actualmente con las obras de calle España y que tienen clausurado el paso por Juramento desde Caseros. “Se utiliza esta cuadra como estacionamiento, se llama a Tránsito, los autos se retiran, pero 10 minutos después la situación sigue siendo la misma”.

"No se puede transitar, por lo tanto, no ingresan los camiones de basura. Hace dos semanas hay montículos de escombros y los empleados de la obra nos dijeron que ellos no pueden responsabilizarse", agregó.

Finalmente, informó que un grupo de vecinos presentó una nota en la Municipalidad y que aún no obtuvieron respuestas y por lo tanto no saben hasta cuando está estipulado que dure el trabajo. "Personalmente sé que el intendente Gustavo Sáenz es un hombre de buena fe y con muy buenos gestos, no creo que esté al tanto de esta situación".



Deportes

Insólito

Espectáculos