SALTA CAPITAL

#Atención

Conocé los cortes de tránsito por la procesión de San Cayetano

Personal municipal realizará operativos

Durante la jornada del domingo 12, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial desplegará un operativo -desde las 14 hasta las 20- por la realización de la procesión en honor a San Cayetano.

De acuerdo a lo informado, la peregrinación iniciará en el Templete de San Cayetano recorriendo avenida Perón, luego tomará calles Junín y Ameghino, continuando por Pedernera y Alsina hasta arribar a Plaza España donde se oficiará una misa. Terminada la celebración religiosa, la procesión retornará por avenida Entre Ríos hacia el Templete.

Agentes de la Subsecretaría de Tránsito realizarán los siguientes cortes de calles a fin de preservar la seguridad de los asistentes:

Avenida Perón y avenida Arenales, a la altura de la rotonda solamente en los carriles que se dirigen hacia el centro.

Descenso desde barrio Grand Bourg por calle Luis Güemes.

Avenida Juan XXIII desde avenida San Martín.

Avenida Entre Ríos, desde Ibazeta hasta el Templete.

Cuadrante conformado por calles Rivadavia, República de Siria, 12 de octubre y avenida Juan XXIII.

Los agentes de Tránsito realizarán los desvíos y guiarán a los conductores para que tomen vías alternativas una vez iniciada la procesión.

Se sugiere tener en cuenta que el transporte público de pasajeros, que normalmente circula por las zonas mencionadas, sufrirá modificaciones en sus recorridos. Se solicita a la comunidad, circular con precaución debido a la gran concurrencia de fieles.

 

 

FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos