SALTA CAPITAL

#Atención

Atención: Habrá cambios en la circulación y estacionamiento en varias calles

Será a partir de las 7 de hoy lunes 23

Hoy lunes 23 a partir de las 7, cambiará la circulación habitual del microcentro salteño. La Municipalidad diagramó un esquema que prevé, además, cambios en el estacionamiento para garantizar fluidez.

Se interrumpirá la circulación de vehículos en calle Pueyrredón, desde Caseros a España durante las 24 horas. Además, habrá filtros de tránsito en Lerma y Alvarado, Lerma y Urquiza y Lerma y Mendoza. A fin de mejor organización, se advertirán los cortes de calle a 100 y 200 metros antes del lugar de cierre total.

En este sentido, se recomienda a los vehículos livianos que deban circular hacia la zona Norte hacerlo por calle Mendoza hasta Santa Fe, Juramento y por esta hasta Leguizamón.

Asimismo, se prohíbe el estacionamiento en calles España, desde Juramento hasta Zuviría; Santa Fe, desde San Martín hasta Caseros;  en Juramento, desde Caseros hasta Paseo Güemes; y en la mano izquierda de Juramento, entre Paseo Güemes y Leguizamón.

Cabe destacar que las calles España, Caseros, Alvarado y Urquiza estarán habilitadas de forma normal, hasta tanto se realicen las obras de empalme de cañerías en la bocacalle.

La Municipalidad también anunció que el ascenso y descenso de escolares sólo podrá efectuarse sobre calles Vicente López, entre España y Alvarado, únicamente en los horarios de entrada y salida, donde se ubicarán agentes de tránsito realizando las tareas de prevención correspondientes.

Se recomienda a los conductores circular por vías alternativas, respetar las normas viales y tener en cuenta que las obras que realiza la Municipalidad redundarán en mejoras para la ciudad.

 

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos