SALTA CAPITAL

#Atención

Conocé hasta cuándo se pueden abonar en los impuestos municipales

Vencen el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto a la Radicación de Automotores.

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) recordó que hasta el martes 15 de mayo se podrán abonar en término el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto a la Radicación de Automotores. Se trata de los vencimientos  correspondientes al cuarto anticipo del periodo fiscal 2018.

Los contribuyentes podrán realizar los pagos en el Centro Cívico Municipal, en el horario extendido de 8 a 20, y también en el Banco Macro, Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express y en el resto de los agentes autorizados. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito: Visa hasta en 12 cuotas y Mastercard en una sola cuota. El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.

Se recuerda que las boletas se pueden imprimir accediendo al siguiente link:  http://municipalidadsalta.gob.ar/boletas/

Tasa sobre Publicidad y Propaganda y TISSH

Asimismo, el lunes 14 de mayo comienzan a operar los vencimientos de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH), y de la Tasa sobre Publicidad y Propaganda, correspondientes al cuarto anticipo del período fiscal 2018, para el Régimen General y Régimen Procom (Programa de control de obligaciones municipales).

Para ambos tributos comerciales, el cronograma es el siguiente: lunes 14 de mayo para los contribuyentes con CUIT finalizados en 0 y 1; martes 15 los que terminan en 2 y 3; miércoles 16 será el turno para los finalizados en 4 y 5; jueves 17 para los terminados en 6 y 7; y viernes 18 para los finalizados en 8 y 9.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos