SALTA CAPITAL

#Atención

Conocé donde estará “El Estado en tu barrio” en la semana

Los equipos de trabajo ofrecerán a los vecinos información sobre programas y servicios gratuitos

Desde mañana y hasta el viernes 22, los vecinos de la zona Sureste podrán acudir al barrio Santa Cecilia para obtener información sobre programas y servicios gratuitos de organismos públicos municipales, provinciales y nacionales.

Es que los stands del programa “El Estado en tu Barrio” se instalarán desde mañana martes 19 de marzo en el Centro Integrador Comunitario “José Mariano Cávolo Gallo” del barrio Santa Cecilia, en el horario de 7 a 13, hasta el viernes 22.

Los equipos de trabajo ofrecerán a los vecinos información sobre programas y servicios gratuitos como atención médica, vacunación, talleres de promoción de la salud, PAMI con afiliaciones, inicio de trámites; Anses, tarifa social, asesoramiento legal, orientación social y laboral, entre otros.  Además, se podrán realizar diversos trámites en el lugar.

En tanto, El subsecretario de Integración Social, Christian Abdenur,, recordó que el beneficio de este programa radica en que “se trata de un trabajo coordinado que permite a los vecinos acceder y realizar distintos trámites sin moverse de su barrio”.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos