SALTA CAPITAL

#Atención

Conocé como funcionarán los servicios municipales por el feriado del lunes 20 de agosto

La recolección de residuos será normal, al igual que la limpieza y barrido de calles


La Municipalidad informó el cronograma de servicios previstos para el feriado del lunes 20 de agosto. La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual. De igual manera la limpieza y barrido de calles se efectuará de acuerdo a la rutina diaria.

Respecto a los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que habrá guardias de 7 a 19, en tanto la atención en el área administrativa será de 7 a 13, sin cajeros y con emisión de comprobante para pagos externos. El servicio de sepelios se brindará de manera normal. El martes se realizarán trabajos de fumigación en el cementerio De la Santa Cruz, por lo que ese día el predio permanecerá cerrado.

En tanto, el mercado San Miguel  estará cerrado, retomándose la atención el martes 21, a partir de las 8.30. Desde la Secretaría de Gobierno se hizo saber que las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo se trabajará con guardias.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial mantendrá guardias mínimas. Habrá personal de calle reducido. Teléfono de guardia: 4373480/81. Los turnos  por solicitud de licencias fueron reprogramados.

Desde el área de Bienestar Animal se hizo saber que ese día no se realizarán vacunaciones ni castraciones. Con respecto a Prevención y Emergencias, se informó que habrá guardias normales y estará disponible la Brigada Forestal municipal para el combate de incendios.

Por último, se recordó que las dependencias del Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerán cerradas, retomándose la atención normal el martes 21 de agosto.

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos