SALTA CAPITAL

#Atención

Conocé como funcionarán los servicios municipales por el feriado de mañana

La recolección domiciliaria y la limpieza de calles se brindará normalmente. El mercado San Miguel abrirá sólo por la mañana.

Mañana martes 20 de febrero será feriado provincial por el Día de la Batalla de Salta por lo que la Municipalidad informó cómo funcionarán sus servicios.

Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas y los vecinos deberán concretar sus trámites a partir del miércoles 21 de febrero.

La recolección domiciliaria de residuos y la limpieza y barrido de calles se realizará de manera normal. Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos de manera normal de 7 a 19, y el área de administración tendrá guardia sólo hasta las 13.

El mercado municipal San Miguel permanecerá abierto de 8 a 14, mientras que estará cerrado por la tarde.

Por su parte, las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial mantendrá guardias desde esta noche y realizará controles de rutina en las principales calles y avenidas de la ciudad. Además, se prevé realizar controles vehiculares y de alcoholemia.

Por último, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado habrá guardia activa para poder cubrir distintos eventos y cualquier atención que pudiera demandarse, además de patrullajes preventivos. Por la alerta de lluvias se mantendrá activo el protocolo de emergencias y asistencia, en caso de ser requerida.



Deportes

Insólito

Espectáculos