SALTA CAPITAL

#Atención

Conocé como funcionarán los servicios municipales por el feriado

La recolección domiciliaria y la limpieza de calles se brindará normalmente.

Mañana será feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Por esta razón, desde la Municipalidad informaron cómo será el mismo cronograma de servicios para ese día.

Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas y los vecinos deberán concretar sus trámites a partir del lunes 11 de diciembre.

La recolección domiciliaria de residuos y la limpieza y barrido de calles se realizará de manera normal. Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos de manera normal de 7 a 19, aunque el sector operarios trabajará con guardias de 7 a 19 y el área de administración tendrá una guardia sólo hasta las 13 horas.

El mercado municipal San Miguel no atenderá al público, retomando las actividades el sábado 9 en el horario de 8 a 14 y 17:30 a 22.

Por su parte, las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará con el mismo cronograma de tareas que un fin de semana: habrá guardias y patrullajes preventivos.

Finalmente, la Subsecretaría de Tránsito trabajará con guardias activas y operativos de control de rutina.



Deportes

Insólito

Espectáculos