SALTA CAPITAL

#Feriado

Conocé como funcionarán los servicios municipales por Año Nuevo

No habrá recolección nocturna de residuos el domingo 31 ni matutina el lunes 1 de enero. En tanto, el mercado San Miguel estará abierto el domingo de 7 a 17 y permanecerá cerrado el lunes.

La Municipalidad informó que por la festividad de Año Nuevo, no habrá recolección de residuos nocturna el domingo 31 de diciembre, ni matutina el 1 de enero. En ambos casos, la recolección se normaliza desde las 21 del día de Año Nuevo.

Por ello se recomendó a los vecinos prestar atención a su turno de recolección habitual y respetar los días y horarios en que no deben sacarse los residuos a la calle, para así evitar focos de microbasurales en la ciudad.

Cabe recordar que los trabajadores de la recolección tienen sólo 4 feriados al año: Navidad, Año Nuevo, Viernes Santo y Día del Trabajador.

Cementerios

En cuanto a los cementerios municipales -De la Santa Cruz y San Antonio de Padua- se informó que atenderán el sábado, domingo y lunes, por inhumación de 7 a 19, en tanto que la administración funcionará de 7 a 13, únicamente.

Mercado San Miguel

Desde el mercado San Miguel se dieron a conocer los horarios de funcionamiento. Mañana sábado 30, la atención se realizará en el mismo horario, mientras que el domingo 31 atenderá de 7 a 17. El lunes 1 de enero las puertas del mercado permanecerán cerradas, volviendo a su horario habitual de atención el martes 2.

Prevención y Emergencias

Todo el personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias,  mantendrá guardias activas en la Nochebuena y Navidad y estará a disposición para un trabajo conjunto con Tránsito y Bomberos.

Esos equipos también tendrán a su cargo un cuidadoso operativo de control en balnearios y ríos.

Control Comercial

La Subsecretaría de Control Comercial,  dispondrá de todos sus inspectores para la supervisión de la actividad comercial en el microcentro de la ciudad y el parque San Martín.

Además, realizará controles nocturnos en locales y casas de fiesta para verificar que todas tengan el correspondiente permiso municipal y respeten las normas en cuanto al alcohol y la presencia de menores de edad.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos