SALTA CAPITAL

#Formación

Conocé como capacitarte con profesionales de Google en Salta

Especialistas de la compañía internacional enseñarán a comerciantes salteños a aprovechar las herramientas que el buscador pone a su disposición para destacarse y crecer

La Secretaría de Modernización de la Municipalidad de Salta informa que el jueves 18 de octubre se desarrollará la jornada para pymes y emprendedores salteños.

Se trata de una capacitación gratuita, fruto del trabajo conjunto que se viene realizando desde el área municipal con la empresa, en la que especialistas explicarán en detalle las herramientas que Google pone a disposición para promocionar sus negocios y productos.

Desde el área municipal se invita a formar parte e inscribirse para la actividad que se desarrollará de 9 a 11.30 horas en Balcarce 252. La participación es gratuita con cupo limitado, hasta 2 personas por empresa y por orden de inscripción.

Es una oportunidad importante para quienes se propongan llegar a nuevos clientes y adquirir soluciones concretas de marketing digital, que podrán aplicar instantáneamente para el desarrollo de sus negocios.

“Consideramos muy positivo para los emprendedores y empresarios salteños que la empresa haya elegido Salta como una de las tres ciudades donde se van a dictar estos cursos, y es fruto del trabajo conjunto que venimos realizando con la compañía, y de las expectativas puestas en el crecimiento de los comerciantes de la ciudad”, dijo el secretario de Modernización municipal, Martín Güemes.

Los interesados pueden registrarse a través del link: https://events.withgoogle.com/crece-con-google-en-salta-pymes/ ‌

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos