SALTA CAPITAL

#Terrible

Conmoción: Un bebé y un niño de dos años fallecieron en un incendio

Sucedió en inmediaciones del mercado Cofruthos. Se presume que el incendio fue accidental

El siniestro se produjo este jueves por la noche en una vivienda ubicada en avenida Ragone al 700. Tres de los cuatro menores fueron trasladados al hospital Materno Infantil, donde dos de ellos fallecieron.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención ante un hecho ocurrido la noche de este jueves en una vivienda de avenida Ragone al 700, en inmediaciones del mercado Cofruthos, donde tres menores sufrieron graves quemaduras y dos de ellos fallecieron en forma posterior.

Ante el reporte del siniestro, intervino inicialmente la Fiscalía Penal 3, a cargo de Pablo Paz, quien dio las primeras directivas y ante el fallecimiento de uno de los menores, se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados.

En el lugar trabajó personal de Criminalística de la Policía, de Bomberos y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y se dio intervención al médico legal de la Policía de la Provincia y al profesional de turno del CIF.

Tres de los menores fueron hospitalizados y dos de ellos, uno de 8 meses y otro de 2 años, fallecieron.

Torres Rubelt explicó que espera el resultado de las pericias realizadas en el lugar para conocer la causa del siniestro pero se presume que fue un lamentable hecho accidental.



Deportes

Insólito

Espectáculos