SALTA CAPITAL

#Denuncia

Concejal responsabilizó al municipio de Salta por los escombros desechados en Vaqueros ¿Qué dijo Sáenz?

El edil del partido “Felicidad” habló sobre la gran cantidad de residuos de obra, vertidos en un predio de esa localidad

"Hablamos de Obras Públicas de la ciudad de Salta, no sabemos si es la Municipalidad o una empresa tercerizada. Desde el municipio están investigando”, dijo Tane Da Souza por Fm Capital. Sin embargo, afirmó que la responsabilidad del municipio capitalino es directa o indirecta.

Por otra parte, reconoció que Vaqueros falla en el control, ya que no se advirtió que casi 20 camiones estaban descargando los escombros en el lugar.

" Estos camiones vinieron en altas horas de la noche, la policía de Vaqueros nos llamó y la comisaria expresa que por más buena voluntad no alcanzan los efectivos", manifestó el edil asegurando que el municipio no cuenta con los recursos para llevar a cargo un control eficiente.

Quien también habló sobre lo sucedido, fue el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz y sostuvo que “Habría que ver si es una empresa privada, se debe hacer la denuncia correspondiente; si es la Municipalidad, nosotros nos vamos a hacer cargo de limpiar".

 

FM Capital 

 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos