SALTA CAPITAL

#atención

"Con el aumento del boleto estamos en una situación de incertidumbre"

Así lo afirmó Federico Hanne, presidente de la AMT hoy en la Legislatura Provincial

Hoy Diputados recibieron al presidente de la AMT, Federico Hanne en el Salón de Presidentes de la Legislatura Provincial. Allí hablaron de las problemáticas que involucran a la provincia.

Respecto a los remises y taxis sin regulacion dijo que: "Es un tema muy serio. Estamos en camino de regularizacion, buscamos realizar una diferenciacion tarifaria" además aclaró  en relación al municipio que "AMT ayuda al municipio, que es totalmente independiente, respecto a otorgar licencias y a las atribuciones de validación de transferencia  que son las dos delegaciones que le corresponden". 

Consultado por el tema de Saeta y la suba del boleto el funcionario explicó que " hemos efectuado un congelamiento del valor por kilometro desde el año pasado, lo cual no permite que la empresa se enriquezca aprovechando la inflación y el tarifazo" 

Sin embrago el Hanne  también admitió que respecto a Saeta están  en una situacion de incertidumbre, pero que la decision de la provincia es "no aumentar mas allá de lo que ya aumentó".

Fuente: Fm Capital www.fmcapitalsalta.com.ar



Deportes

Insólito

Espectáculos