SALTA CAPITAL

#Oportunidad

Comenzará un curso para 150 beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La capacitación tiene una duración de dos meses y es otra herramienta que se pone al servicio de los jóvenes en situación de vulnerabilidad para facilitar su inserción laboral.

La Oficina de Empleo informa a los 150 beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo inscriptos en el curso Apoyo a la Empleabilidad, que desde el miércoles se comenzará el dictado de las clases.

Las comisiones 1, 3 y 5 darán inicio el 1 de agosto, mientras que las comisiones 2 y 4 recién tendrán su primera clase el jueves 2 de agosto.

Los encuentros buscan trabajar aspectos fundamentales de habilidades y condiciones actitudinales para enfrentar las distintas situaciones que presenta el trabajo: trabajo en equipo, toma de decisiones, organización y planificación, adaptación al cambio, tolerancia a la frustración, habilidades de negociación, atención y concentración.

La capacitación tiene una duración de dos meses y es otra herramienta que el programa pone al servicio de los jóvenes en situación de vulnerabilidad para facilitar su inserción laboral y alcanzar iguales oportunidades con respecto a otros jóvenes que pudieron concluir sus estudios.

Todas las comisiones cursarán la capacitación en el aula 9 de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910.

La dependencia les recuerda a los inscriptos que deben firmar el Acta Compromiso previamente en la oficina y que no pueden inscribirse en otra actividad desde el programa hasta que concluyan este curso.

Además, es indispensable, para poder cobrar el beneficio, haber cargado sus datos en https://www.argentina.gob.ar/trabajoenred  Por dudas o consultas, pueden dirigirse a España 277 de lunes a viernes de 7.30 a 18 h.

 

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos