SALTA CAPITAL

#Astrología

Comenzá la semana leyendo tu horóscopo

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Su carácter le convierte en una buena pareja para cualquiera. Controle en qué gasta el dinero. Los grandes proyectos profesionales serán un éxito. Haga caso a ese informe médico y tranquilícese.

Tauro

Las relaciones con su familia hay que cuidarlas. Es conveniente que reduzca gastos y ahorre. No se menosprecie, usted es excelente en el trabajo. Los cambios de temperatura perjudicarán su salud.

Géminis

Póngase romántico, su pareja lo necesita. Intente buscar nuevas fuentes de ingresos. No deje que sus compañeros empañen su trabajo. Debe ocuparse un poco más de su estado de salud.

Cáncer

No se encierre en sí mismo; su pareja está para apoyarle. Enfréntese a los problemas económicos, y acabará con ellos. Tendrá noticias que darán un giro positivo a su empleo. Tome más verdura, le sentará bien a su organismo.

Leo

Abra su corazón a quien le ofrece su cariño. Un familiar acude a usted con un problema económico. Ciertas trabas laborales, no deben preocuparle. Póngase manos a la obra para que el estrés no le domine.

Virgo

Todo es positivo en el plano amoroso. El dinero es importante, pero no lo es todo. Tiene confianza para lanzarse a nuevas empresas. Preste más atención a su dieta.

Libra

Su familia quiere que se sienta a gusto en su compañía. Tiene que decidir entre tener más tiempo libre o más dinero. Potencie el trabajo en equipo. Despeje su mente moviendo el cuerpo.

Escorpio

Pequeños disgustos o discusiones con algún amigo. Estudie sus asuntos monetarios, sea más prudente. Buen día para llevar adelante una iniciativa laboral provechosa. Huya de los excesos de grasa.

Sagitario

Haga caso a las indicaciones de la persona que le ama. En lo económico, no es un día favorable. Este trabajo tan intenso es puntual. Sentirá cansancio, pare un poco.

Capricornio

Con tantas reuniones, su relación de pareja se puede resentir. Invierta en bolsa, es el momento de tomar decisiones. Escuche a los demás profesionales, siempre aprenderá. Día óptimo para disfrutar de su excelente estado de salud.

Acuario

Demuestre a su pareja que la quiere. Los problemas económicos están a punto de resolverse. Si está pensando en cambiar de trabajo, espere unos días. Controle el alcohol que toma.

Piscis

El amor será lúdico, romántico y arrollador. Está en un buen momento económico. En lo laboral, las cosas irán mejor que nunca. Gozará de un tono físico envidiable.



Deportes

Insólito

Espectáculos